La eterna juventud...¿es posible? Seguramente no, pero lo cierto es que cada vez más mujeres y hombres vencen la batalla al paso del tiempo. ¿Cómo? Cuidándose desde bien temprano y confiando en los avances que la tecnología y la ciencia les pone a su alcance.
“En nuestra clínica disponemos de una moderna plataforma lumínica para afrontar con excelentes garantías de éxito los problemas que nos demandan nuestros clientes”, explica Francisco José Maldonado, director de la Clínica Salud y Láser, todo un referente de salud y belleza.
Por su clínica del Paseo de Almería pasan a diario personas que quieren atenuar las manchas de su rostro, las arrugas, la flacidez... “A todos nos preocupa nuestro aspecto y queremos vernos bien a nosotros mismos y también que lo vean los demás”, apunta Maldonado, quien asegura que sus clientes son un 50% mujeres y un 50% hombres.
La oferta de tratamientos para parecer más joven es enorme, por eso son los profesionales los que deben decidir qué protocolo terapéutico se ajusta más a cada paciente. “En nuestra clínica realizamos un primer diagnóstico tanto visual como con luz polarizada buscando posibles lesiones patológicas. En tal caso, los derivamos al especialista correspondiente. En cambio, si las lesiones que presentan son subsidiaras de nuestras terapéuticas procedemos a proponer un tratamiento personalizado”, explica Maldonado.
Desde la Clínica Salud y Láser señalan la aplicación del láser de baja potencia como uno de los tratamientos “más limpios, eficaces y menos invasivos” que existen en la actualidad. De hecho, en sus instalaciones cuentan con los láseres más avanzados del mercado como el Alejandrita, el Q-switch, el de Diodo...
Respecto a cuándo es el mejor momento para empezar a tratarse, Maldonado asegura que hay que cuidarse siempre (mantener una buena hidratación, usar protección solar...), pero es a partir de los 35 años cuando se aconseja iniciar los tratamientos de rejuvenecimiento epidérmico. Los resultados, aunque no inmediatos, asegura, son “muy evidentes y perduran mucho tiempo. Tenemos pacientes que aseguran verse más jóvenes que en fotos de hace 10 años”.
Más información en su clínica, ubicada en el Paseo de Almería, 46 8º 1, y el teléfono 950 236 740.
Comentarios
Publicar un comentario