Ir al contenido principal

Renfe no sólo vende tren, ahora vende viajes

Renfe ya no vende sólo tren, sino viajes completos. Destaca la oferta de tren+hotel, tren+coche o tren+ocio.

En 2016 Renfe lanzó una nueva línea de comercialización de servicios turísticos asociados al viaje en tren, Renfe Viajes, con el objetivo de ofrecer a sus clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a su web y a su programa de fidelización +Renfe.

Los clientes dispondrán de nuevas opciones de viaje adaptadas a su búsqueda desde renfe.com y todas las compras y contrataciones de servicios desde el portal acumularán puntos Renfe para los clientes registrados en el programa y que podrán canjear con cualquiera de los partners asociados y también en la compra de productos de Renfe Viajes.

Las nuevas opciones que se abrieron al cliente incluyen un renovado servicio de Tren + Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc) para ofrecer el mejor precio disponible. En el apartado http://trenmashotel.renfe.com/  Renfe propone las mejores ofertas seleccionando ciudad de origen y mes en el que se quiere viajar, para que el cliente busque su destino en función de las fechas disponibles y llegue antes al combinado de viaje y alojamiento que más le conviene.

Escaparse con Renfe Viajes

RenfeViajes propone en todas las ciudades donde llegan sus trenes de Alta Velocidad  “Escapadas” que combinan varios de los anteriores productos para ofrecer paquetes completos de tren + hotel + actividad.

A precios muy competitivos ofrece fines de semana de viaje en ave, una noche de hotel y los planes más interesantes de cada temporada en cada destino (museos, rutas por la costa, billetes del autobús turístico, recorridos explicados a pie por la ciudad, visitas nocturnas, reservas para comer en cuevas o subir al teleférico).

Renfe Viajes también ofrece Transfer, servicio de coche con conductor que recoge y lleva al cliente a su tren en las principales ciudades españolas.

Incluso sin tren

Renfe Viajes también vende sólo hotel, con una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel en las mejores condiciones, un servicio de alquiler de coches ligado al tren o de manera independiente con acceso a las mejores ofertas de las flotas líderes, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio asociadas al viaje.

http://hoteles.renfe.com/?label=renfe-navtab-th

http://coches.renfe.com/?clientId=683385

La compañía sacó a concurso la licitación para buscar socios en los diferentes servicios de Renfe Viajes, que se ofrecerán al finalizar la compra de billetes y en páginas marca blanca directas.  Booking y Muchoviaje resultaron adjudicatarios en el caso de Hoteles y Tren + Hotel; Cartrawler en el caso de alquiler de coches y el programa Train & Drive; y Viajes Reina / Neoturismo en el caso de los servicios de ocio.

Para todos los casos, RenfeViajes ofrece precio mínimo, atención y páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.

Con Renfe Viajes la compañía buscaba potenciar su negocio online desde renfe.com, portal líder en el sector del transporte y a través del cual la compañía ya distribuye el 46% de sus billetes tras un crecimiento constante durante los últimos años. La potenciación de renfe.com es estratégica y se ha visto respaldada también por un renovado diseño para una compra más ágil adaptada a cualquier dispositivo, así como por el desarrollo de varias versiones de la app Renfe Ticket.

La incorporación de esta nueva línea de servicios de viaje a renfe.com incide en esa apuesta estratégica de servicio y digitalización que Renfe busca para ofrecer a sus clientes un nuevo valor asociado al viaje en tren en uno de los mercados más activos de internet, transporte y turismo. Sirve también a los clientes del nuevo programa de fidelización +Renfe la posibilidad de incrementar los puntos Renfe cada vez que contraten cualquiera de los nuevos servicios.
(La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand