En su clínica, ubicada en el Paseo de Almería, 46-8.º,1, utilizan la tecnología más avanzada y eficaz para tratar las lesiones pigmentadas. Esta es la laserterapia. “Disponemos de una amplia plataforma lumínica para eliminar o reducir significativamente las lesiones pigmentadas tanto planas como sobre elevadas”, explica Maldonado. Según el tipo de mancha, requerirá una o más sesiones, incluso se aconsejan sesiones de recuerdo cada año, para evitar que vuelvan a aparecer. “En algunas lesiones, los resultados se pueden apreciar muy pronto, más aún si el láser se combina con otros tratamientos”, apunta.
La laserterapia no se utiliza solo para el tratamiento de las manchas, también de las cicatrices y las estrías. “Está demostrado que es la terapia más limpia, eficaz, menos invasiva y más resolutiva que existe en la actualidad”, insiste Maldonado.
Prevención Aunque las manchas se pueden tratar, el director de la Clínica Salud y Láser hace hincapié en la prevención. “Debemos informar a los ciudadanos de que la prevención es fundamental: desde una correcta hidratación cutánea, el uso de un buen protector solar hasta una buena limpieza con agua y jabón”, asegura. Si a pesar de esto, aparecen las manchas, entonces sí que recomienda la laserterapia. Además, explica que esta es la época perfecta para el tratamiento de las manchas ya que el periodo estival ha pasado y la radiación solar es menor.
En su clínica utilizan la laserterapia y otras técnicas combinadas para lograr grandes resultados.
Comentarios
Publicar un comentario