El acalde, en su intervención, felicitó a los homenajeados así como a los nuevos colegiados, mostrando su “reconocimiento y aprecio” hacia un colectivo profesional “que presta un servicio determinante a la sociedad y que también es una importante fuente de creación de empleo y sostenimiento familiar”, además del “compromiso social y la altura de miras del colectivo. Aspectos que este Colegio ha cultivado desde sus orígenes, siempre buscando el mejor servicio a los almerienses”, expresó Fernández-Pacheco.
Por su parte, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Pepita Ortega, rememoró que “el trabajo que realiza el farmacéutico en la sociedad es insustituible”, sin olvidar nunca “el espíritu de servicio y carácter asistencial de los farmacéuticos”. La presidenta continuó su intervención dando la bienvenida a los 45 nuevos colegiados e imponiéndoles el Escudo Colegial.
En el acto, los farmacéuticos rindieron un sentido homenaje a los compañeros que cumplían 50 años de colegiación: Ofelia González Ramos, Guadalupe Iriarte Sánchez, María Jesús Navarro de Oña y Angelina Fuentes Vázquez. Las distinciones por los 25 años de colegiación fueron para: Juana M. Cuerva, Juan E. Alcaraz, Agustina Salcedo, Santiago Salinas, Trinidad Rueda, Carmen Suárez, Encarnación Mansilla, Adriana Sánchez, Araceli Saavedra, Adela Arenas, Carmen Muñoz del Pozo, M. del Mar Garrido, M. Carmen Mayol, M. del Mar Gálvez, Aurelio Lahoz, José A. de Aynat, M. Luisa González, Juana Llebrés, Juan J. Leal, Juan de la Cruz Belmonte, Fernando Benítez, Bartolomé Torres y María Manuela Caparrós.
El acto contó con la presencia del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.
Comentarios
Publicar un comentario