“Hoy estamos en una nueva prueba deportiva que recorre nuestra ciudad de una forma amena y accesible para todas las edades. Lamentamos que la lluvia haya frenado la participación de muchos de los inscritos, que rondaban los 400, pero la organización ha realizado un trabajo excelente y las familiar que están hoy aquí están pasando una jornada inmejorable”, declaraba Juanjo Segura antes de dar la salida a la carrera.
La lluvia ha sido la protagonista de la jornada, ya que a pesar de dar tregua durante la prueba, ha mermado el pelotón ante la amenaza de volver a hacer acto de presencia. De los 400 inscritos, la participación se ha visto reducida aproximadamente a la mitad, lo que no ha impedido que los corredores, de todas las edades, hayan disfrutado de una jornada inolvidable y con las máximas medidas de seguridad, como es habitual.
Juan Martínez Oliver ha señalado en este aspecto que la lluvia no suponía ningún impedimento para cubrir un itinerario que ha llegado hasta el Cable Inglés y vuelto al punto de partida, en aproximadamente 10 kilómetros de recorrido. El pelotón neutralizado ha completado el circuito sin problemas, ya que apenas había charcos a la hora de la salida.
Juanjo Segura dio la salida.
Comentarios
Publicar un comentario