El reconocimiento cuenta con el apoyo de la Junta de Gobierno desde el pasado verano y fue ratificado por unanimidad en una junta extraordinaria de colegiados el pasado miércoles.
El nombramiento se materializará en un acto solemne previsto en la Audiencia Provincial de Almería en el marco de la celebración de la patrona, Nuestra Señora del Amor y la Esperanza.
Tortosa abandonó la presidencia del Colegio de Graduados Sociales en septiembre de 2015 para encabezar la Delegación territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y, desde entonces, pero ha mantenido una intensa colaboración con el colectivos en jornadas formativas, encuentros institucionales y actos sociales.
Junto al delegado, otros profesionales recibirán reconocimientos en la cita. María del Carmen Cano se convertirá en Colegiada Emérita, mientras Emilio Rodolfo Acacio, Eduardo Aguilar, Bartolomé Hidalgo, Ana Luque, Juan Antonio Requena, Francisco Vargas y Juan Carlos Villaespesa recibirán la Medalla al Mérito Profesional.
El colegio organiza un acto solemne el 2 de diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario