Si pensamos en reformar nuestra casa o local, la primera idea que nos viene a la cabeza es que estaremos en un caos, lidiando con los tiempos de cada profesional, y, por lo general, siempre terminamos pagando más de lo que esperábamos gastar y los plazos se dilatan más de lo que quisiéramos. ¿Sabías que puedes tener tu reforma hecha en tiempo y forma, sin los dolores de cabeza de una reforma tradicional? Para ello, necesitas una empresa que se encargue de la Gestión Integral del Proyecto, es decir, que hagan Proyectos “Llave en Mano”.
Para que puedas conocer mejor esta modalidad, desde Altia Group comentan las principales ventajas de realizar una reforma con dicho formato. En primer lugar, el cliente no necesita invertir esfuerzo, tiempo ni recursos en armar el proyecto, contratar a los especialistas o supervisar la obra. El presupuesto que se entrega a la firma del contrato es claro y preciso, por lo que no habrá sorpresas de costos extras una vez la obra esté avanzada. Se reducen así los imprevistos de todo tipo.
Los plazos se fijan desde el principio, así que el cliente conoce qué se está haciendo en cada fase del proyecto, sin demoras indeseadas.
Altia Group, como empresa Gestora del Proyecto, lleva el control de todo el proceso, coordinando a los especialistas, la compra de materiales y la ejecución de obra e interiorismo. Además, las licencias de obras exigidas por ley se gestionan desde la empresa, asegurando al cliente la legalidad de la obra. Por último, cualquier imprevisto que pueda surgir en la obra, será resuelto y coordinado desde Altia Group. Si quiere realizar una reforma integral, un arquitecto de Altia Group visitará su vivienda para conocer sus necesidades y luego se le presentará un presupuesto detallado sin costo ni compromiso. Para más información, ponte en contacto a través de: www.reformasaltia.es
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario