Los compañeros de la comandancia de la Guardia Civil llevaron a cabo un gran esfuerzo organizativo y de puesta en escena para que el acto se llevara a cabo con todo el realce y brillantez que merecía la ocasión. Los asistentes fueron obsequiados con un detalle de recuerdo de la despedida del coronel.
Tras los saludos de bienvenida y fotografías en el photocal con el fondo de la Guardia Civil, tuvo lugar un almuerzo al que acudieron más de doscientas personas, que mostraron en todo momento su adhesiones y muestras de afecto hacia el homenajeado, que departió y saludó a todos los asistentes recorriendo las diferentes mesas. A los postres intervino, como corresponde según la tradición en el cuerpo, el miembro más antiguo en la comandancia en en este caso el teniente coronel José H. Mosquera, que queda de manera interina como jefe de la comandancia hasta que sea nombrado otro coronel al frente de la misma.
El tcol. Mosquera comentó que la trayectoria del coronel Jiménez marca un hito en el cuerpo con unos logros y números dificil de alcanzar en sus 36 años en el cuerpo, 22 de ellos en la prov incia en todos los empleosque nadie hsta ahora ha alcanzado, además ha sido el primer coronel en ser jefe de esta comandancia.
“La trayectoria del coronel Francisco Jiménez, forma ya parte de una leyenda dentro del cuerpo y de esta comandancia dificil de superar, marcándose muchos retos que fue superando, a través de todos estos años se ha ido granjeando el respeto, cariño y amistad de sus compañeros y de muchos amigos” apostilló el tcol. Mosquera.
Compromiso
Cerró el acto el coronel Jiménez, que visiblemente emocionado comentó que había sido una enorme alegría y satisfacción haber estado al frente d ela comandancia de Almería, en la que ha estado rodeada de un gran equipo de profesionales y un cuadro de mandos capacitado y cohexionado, agradenciendoles su apoyo.
Ha dedicado 22 años de su vida en el cuerpo a trabajar por los almerienses.
Comentarios
Publicar un comentario