Ir al contenido principal

David Bisbal, protagonista de un exclusivo evento de Cosentino en Miami

David Bisbal fue el gran protagonista del acto que Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró ayer en su centro de Miami. En una nueva colaboración con la multinacional española, el cantante almeriense, que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco en Los Ángeles, fue el absoluto centro de atención de un excepcional evento en el que demostró una vez más su simpatía y cercanía.

Cerca de 100 invitados, entre clientes, prescriptores, medios de comunicación y distintos colaboradores de la firma, se dieron cita ayer por la tarde en el Cosentino Center ubicado en la localidad de Fort Lauderdale para conocer personalmente al cantante español. Durante el acto, Bisbal realizó una breve actuación acompañado tan sólo de un piano, y firmó multitud de autógrafos y se fotografió con los distintos asistentes.

En el transcurso del evento, que contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del grupo y de Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación de Cosentino, el artista manifestó que “es un orgullo para mí estar aquí en Miami junto a Cosentino conociendo cómo crece cada vez más su proyecto, y cómo representan mi tierra Almería y toda España por el mundo”.

Sobre su futuro, y en sintonía con el proceso constante de investigación de Cosentino, declaró que “la innovación representa para mí el futuro, aquello que va a ser. El proceso de creación de Cosentino es muy similar al de la música. Siendo fiel a tus raíces pero reinventándote siempre. Lo más gratificante y excitante de mi profesión es empezar a trabajar en algo nuevo que no sabes hacía donde va a concluir”.

Esta actuación exclusiva da continuidad a la colaboración que desde 2015 mantienen David Bisbal y la firma Cosentino. Fruto de dicha colaboración, el cantante participó en la fiesta conmemorativa del 25 aniversario de la marca Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, que se celebró el pasado verano en Madrid.

Por su parte, en noviembre Bisbal visitó la sede central de Cosentino ubicada en Cantoría, dónde recorrió las oficinas y el parque industrial de la compañía. Esta visita tuvo lugar el mismo día en el que el cantante fue distinguido con el Premio Macael de Comunicación, otorgado por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), por su contribución a la difusión de las bondades de Almería a nivel internacional.

Realizó una breve actuación, firmó multitud de autógrafos y se fotografió con los asistentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand