Como si de un cochero se tratara, los coachs hoy tan de moda son los que te llevan de origen a destino. Simple en apariencia, complejo a la hora de, sobre todo, dar el primer paso. El coaching, que ofrece ayuda a quien siente una inquietud, un malestar interior, una intranquilidad para lograr un objetivo o meta ofrece una vuelta de tuerca más en Vasalia. Un espacio ideado por la profesional del coaching Puri Sánchez Lobeiras, que trabaja el poder de la mente para tender un puente que permita al usuario a llegar a su objetivo.
Desde la relajación En unas seis sesiones de hora y media cada una, en las que la relajación, la programación neurolingüística o incluso la hipnosis tienen su espacio, Sánchez Lobeiras es capaz de ayudar a lograr metas. Primero, trabaja con la persona para definir qué quiere y cuál es el objetivo que anda buscando. Un objetivo que puede incluso ir modificándose conforme avanzan las sesiones.
Para esta mujer nacida en Almería, todos tenemos la capacidad de lograr objetivos, tenemos incluso las claves, pero no siempre las vemos con la claridad necesaria. En Vasalia, quienes buscan ese objetivo tienen la posibilidad de hacerlo en sesiones individualizadas (las primeras siempre lo son), pero también puede participar en sesiones de grupo. “Cada uno mantiene su propio objetivo, pero trabajan en conjunto” lo que ofrece otras posibilidades.
El coaching ha pasado de ser algo totalmente desconocido a una especie de moda, pero lo fundamental es, apunta, Sánchez Lobeiras, que funciona y ayuda a uno a sentirse mucho mejor consigo mismo y con su entorno.
Para presumir Para esta coach, buscar ayuda profesional y encontrarla es para presumir de ello. Por eso, anima a los almerienses a “presumir de coach”. No como un fórmula para dar envidia o sentirse más que otro, sino como afirmación de que ha sido capaz de hallar la meta que buscaba en este momento de su vida y, además, caminar hasta alcanzarla.
Sánchez Lobeiras no vive el coaching como un trabajo más, sino como un trayecto “muy gratificante”. “Se nota cómo cambia la cara de la gente cuando su mente hace click y ya sabe qué quiere y empieza a sentir que puede lograrlo”, dice con una sonrisa. Los abrazos de quienes han conseguido lo que ni siquiera habían imaginado meses antes son el mejor regalo para esta profesional que sigue estudiando y no deja de adoptar técnicas de neurocoaching para mejorar la comunicación de quienes acuden a ella.
Puri Sánchez Lobeiras ofrece herramientas para que cada uno logre la mejor versión de sí mismo
Comentarios
Publicar un comentario