
Si hace unos días Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', confirmaba en Twitter que empezaban a grabar la décima temporada, ahora son los propios actores de la serie y Laura Caballero, la directora, quienes han vuelto a los platós para rodar los nuevos capítulos de los mentepinarianos. Paz Padilla, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Fernando Tejero... han publicado imágenes de las grabaciones en maquillaje, en el set... Así que lo único que podemos decir es vamos que nos vamos.
Comentarios
Publicar un comentario