Ir al contenido principal

‘La Voz’: Las mejores actuaciones de las segundas audiciones a ciegas

‘La Voz’: Las mejores actuaciones de las segundas audiciones a ciegasTras la espera, la cuarta temporada de La Voz ha regresado a Telecinco con más fuerza que nunca. Sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada con el que la cadena de Mediaset muestra toda la artillería pesada para esta temporada otoñal. Tras su marcha de Got Talent, Jesús Vázquez ha vuelto a coger las riendas del concurso como maestro de ceremonias acompañado de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, los cuatro coaches del lujo del formato. Como ya vimos la semana pasada en el estreno, el concurso ha empezado con las audiciones a ciegas donde ya se seleccionaron los primeros concursantes de pleno derecho del talent show.

Como en anteriores ediciones, la cuarta temporada de La Voz también estará conformada por tres fases de concurso: las Audiciones a ciegas, Las Batallas y, finalmente, Los directos. La estructura típica de La Voz . No obstante, como ya se pudo ver en la primera entrega de las audiciones una de las primeras novedades es el telón. Sí, habéis leído bien. En determinadas actuaciones, un telón rojo ha cubierto el escenario, de manera que, ni los coaches ni los espectadores han podido ver el auténtico aspecto del aspirante al título de La Voz. Solamente al conocer el equipo del seleccionado se ha mostrado su atuendo.

Malú interpreta un fragmento de sus mejores hits para dar comienzo a la segunda entrega de 'La Voz 4'Respecto a las reglas de los coaches en las audiciones, cada uno de ellos podrá escoger un total de 16 participantes que pasarán a la siguiente fase de La Voz 4. Sin duda, uno de los tramos más complicados del formato. Lágrimas, emoción, tensión y una auténtica guerra campal entre Alejandro, Malú, Manuel y Melendi para conseguir el mejor candidato para su formación. No esperes más... ¡Conoce la segunda tanda de concursantes de La Voz 4!

Los ‘coaches’ en acción

La segunda entrega ha empezado por todo lo alto con una actuación de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi, los cuatro coaches de La Voz 4. Los artistas han interpretado un pequeño fragmento de sus mejores hits presentándose los unos a los otros para posteriormente sentarse en sus sillones para continuar configurando sus respectivos equipos. Recordamos, que en la primera entrega fue Alejandro Sanz el más afortunado consiguiendo hasta siete concursantes de los 16 que podrá acoger a su formación.

EQUIPO ALEJANDRO SANZ

Noelia (22 años, Alicante)

A diferencia de la primera entrega de las Audiciones a ciegas, donde Alejandro Sanz triunfó como el que más, al artista madrileño le ha costa conseguir a su octava concursante. Pero después de unas cuantas actuaciones ha llegado su momento. Noelia ha sido la encargada de cautivar al coach con su vozarrón acompañado de una original guitarra acústica. La concursante ha realizado una fantástica versión de Just a pool de Christina Aguilera. Malú y Manu Carrasco se han quedado con las ganas de quedarse con la participante que ha seleccionado el equipo de Alejandro sin dudar.


McLevit (43 años, Nigeria)

Sin duda, McLevit ha hecho una de las mejores actuaciones de la velada. El artista nigeriano ha sorprendido a los coaches con una versión de Stay with me de Sam Smith donde lo ha dado todo y más. El cantante ha mostrado sus capacidades vocales a la perfección. Y, como era de esperar, ha conseguido dar la vuelta a los cuatro coaches para irse finalmente con Alejandro Sanz. “Voy a luchar por mí y por mi primo” ha afirmado emocionado el concursante recordando que Kevin, el anterior participante, era su primo y no ha sido seleccionado.


Eder (31 años, Bilbao)

El equipo de Alejandro Sanz ya empieza a estar completo. Eder, de Bilbao, ha sido la siguiente elección del cantante madrileño. El vasco ha salido al escenario acompañado de su guitarra acústica para cantar Use somebody de Kings of Leon para dar el toque alternativo al concurso musical. Alejandro Sanz y Manu Carrasco han sido los dos coaches que se han girado para ver al artista que finalmente se ha quedado con el primero.


Fran (24 años, Sevilla)

Último concursante de la noche para Alejandro Sanz que ha acabado la segunda gala de Audiciones a ciegas con 11 participantes en su equipo. Cinco son las elecciones que le quedan al cantante madrileño. En esta ocasión, Fran ha conseguido girar únicamente a Alejandro que se ha sentido atraído por su estilo vocal influenciado por el flamenco y la copla. Así que el coach no ha tenido que discutir con sus compañeros de silla. “Creo que os habéis equivocado” ha afirmado cuando el sevillano ha abandonado el escenario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MELENDI

Deborah (21 años, Madrid)

Deborah ha sido la primera concursante en unirse al equipo de Melendi. La cantante, hermana de Maria de La Voz 2, ha conseguido que los cuatro coaches se dieran la vuelta a los pocos segundos de actuación. No obstante, parecía que tenía bien estudiada su elección y durante las valoraciones ya le ha hecho un guiño a Melendi con el que se ha quedado finalmente. La participante ha cantado Amazing Grace con unos fragmentos a capela espectaculares.


Mario (19 años, Las Palmas)

Segundo concursante para Melendi. Mario ha salido al escenario para demostrar que los más jóvenes también pueden aprender de la vieja escuela y ha sorprendido a los coach con una romántica balada. Además, el concursante repetía en las Audiciones a ciegas después de que el año pasado no lo seleccionaran por la similitud vocal con David Bisbal. El concursante ha conseguido llamar la atención de Malú, Manu y Melendi. Éste último ha sido el afortunado que se lleva al canario para su formación.


José Luís (59 años, Navarra)

Sin duda, el concursante sénior de la edición. José Luís, de un pequeño pueblo de Navarra, ha salido al escenario a demostrar que la edad no importa cuando se trata de perseguir tus sueños. El participante ha explicado en los totales previos a la actuación que en su juventud fue cantante profesional pero lo tuvo que dejar debido a un exceso de conciertos que le provocaron muchos problemas en la voz. El navarro ha conseguido cautivar a Melendi con su espectacular voz de tenor que no ha convencido al resto de coaches.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MANUEL CARRASCO

Joao (20 años, Brasil)

¡Al fin! Primer concursante de la noche para Manu Carrasco. Ha costado pero el andaluz ha conseguido un nuevo artista para su equipo. Joao ha sido el afortunado que ha conseguido girar a Melendi, Manu y Malú con su sensibilidad a la hora de cantar. El participante de origen brasileño ha cantado una bonita versión de Say something de Christina Aguilera.


Jon (29 años, San Sebastián) e Iraide (21 años, Zarauz)

¡El primer dúo de la edición! Después de no conseguir entrar en el concurso en la anterior edición, Jon e Iraide han decidido presentarse a La Voz 4 como dúo para cantar Thinking out loud consiguiendo entrar en el equipo de Manuel Carrasco. Sin duda, el coach que peor lo ha pasado durante la velada ya que tan solo ha podido quedarse con cuatro concursantes.


Carlota (18 años, Barcelona)

Última seleccionada de la noche . Carlota ha venido directa de Barcelona para subirse al escenario de La Voz 4 únicamente acompañada por su guitarra acústica. Sin duda, una elección arriesgada ya que en los primeros minutos de actuación los nervios le han jugado una mala pasada. Sin embargo, ha conseguido reponerse con una bonita versión de Billie Jean de Michael Jackson consiguiendo que Alejandro Sanz y Manuel Carrasco se pusieran de acuerdo para girarse. Finalmente, y para cerrar las elecciones de la segunda gala de audiciones a ciegas, la catalana se ha quedado con Manu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EQUIPO MALÚ

María (22 años, Argentina)

Después del medio fracaso de la primera tanda de las Audiciones a ciegas, Malú se ha llevado la primera concursante seleccionada de la noche. María ha demostrado su talento encima del escenario con una gran interpretación de Crazy, el conocido hit de Gnarls Barkley, que ha impresionado a los cuatro coaches que no han dudado en darse la vuelta. La concursante ha venido directa de Palma de Mallorca después de abandonar su país natal, Argentina, para buscar nuevas oportunidades profesionales en las Islas Baleares.


Mayte Maya (52 años, Granada)

Rafael Amargo ha sido el padrino de la segunda concursante de la noche para Malú, Mayte Maya. La granadina de 52 años ha mostrado su talento en solitario después de muchos años poniendo la voz en los espectáculos de baile de Rafael. La artista ha interpretado la conocidísima canción La saeta con un ángel espectacular consiguiendo un pleno. Los cuatro coaches se querían quedar con Mayte pero, finalmente, la afortunada ha sido Malú.


José Díaz (22 años, Madrid)

José ha salido al escenario con un objetivo muy claro, entrar en La Voz 4. Además, al concursante no le faltaba abuela ya que solo ha tenido palabras buenas hacía su talento y, sobre todo, su guapura. No obstante, José ha sabido demostrar su talento encima del escenario consiguiendo dar la vuelta a Manu Carrasco y Malú. Finalmente, José ha sido el último concursante de la velada en entrar al equipo de la madrileña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand