El traslado estaba comprometido desde antes del verano pero finalmente hasta que no se han concluido los trabajos de reforma no se ha podido proceder al cambio de ubicación al lado del auditorio.
Satisfacción
Explica el presidente de la Federación de Comercio Ambulante (FECOAM), Rogelio Gómez, que este traslado finalmente “cumple los plazos dados por el equipo de Gobierno” y esperan que “después de perder cerca del 50% de las ventas con la marcha a Adolfo Suárez, ahora remonte la situación”.
Considera Gómez que la Avenida del Mediterráneo es un emplazamiento que se encuentra “más a la vista y es un espacio más de paso de vecinos” con lo que creen que “habrá aumento de ventas”.
Con respecto a la distribución, asegura el presidente de los vendedores ambulantes que “no se va a cambiar la distribución” de forma que seguirán los puestos vecinos.
Además de por el traslado, los vendedores ambulantes se muestran satisfechos ante la aprobación de la nueva ordenanza que permitirá un incremento del tiempo de sus licencias y cambios en los traspasos de los puestos
La distribución de los puestos será similar a la que tenían hasta ahora en la Avenida Adolfo Suárez.
Comentarios
Publicar un comentario