Sufría de movilidad reducida Su marido fue afectado por inhalación de humo pero evoluciona bien
No fue un buen día para la calle Almedina. Sus vecinos, y concretamente una familia, vivieron momento para olvidar pero que tardarán en irse de la memoria. Una mujer de avanzada edad falleció debido el incendio de una vivienda en la capital almeriense. Los agentes investigan en la actualidad a qué se debió un incendio que se propagó rápidamente por toda la vivienda haciendo imposible tanto la salida de la mujer como el rescate inmediato de esta, pues cuando llegaron los servicios de extinción de incendios la casa se encontraba práctica y totalmente en llamas.
El incendio se declaró sobre las 14.57 horas, cuando varios vecinos alertaron al 112 de la presencia de fuego en una casa de dos plantas ubicada en el número 5 de la calle Almedina de Almería.
Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061, que cuando llegaron se encontraron con el cuerpo de la mujer ya fallecido.
El 112 indicó que se ha tratado de un incendio de "envergadura", así como que se activó el protocolo judicial para investigar las causas del siniestro.
Los Bomberos de Almería explicaron que movilizaron a una dotación completa que regresó en torno a hora y media después al parque tras haber realizado las tareas necesarias para sofocar el fuego y evitar que se reprodujeran las llamas.
La mujer tenía problemas de movilidad, por lo que el abandono rápido del hogar se complicó. Su marido resultó afectado por inhalar humo , fue atendido rápidamente por los servicios médicos y se encuentra fuera de peligro.
Comentarios
Publicar un comentario