A pesar de no constar en los informes sectoriales, pero tal y como se esperaba, lo que pide la administración autonómica es la elaboración de un estudio de alternativas para el crecimiento urbanístico de la ciudad. Es decir, plasmar las opciones en las que se pueden realizar los nuevos desarrollos y por qué se ha decidido que la mejor de ellas es la Corona Norte y para más adelante, es suelo no sectorizado, la Vega de Allá.
El concejal de Urbanismo, Miguel Angel Castellón, anuncia que después de las vacaciones de Semana Santa, viaja a Sevilla junto con los técnicos. Castellón vuelve a hablar de mano tendida y de pérdida de inversión en la capital sin PGOU.
El concejal de urbanismo anuncia que después de Semana Santa se plantará en Sevilla
Comentarios
Publicar un comentario