Oleo Almanzora ha obtenido recientemente la certificación IFS FOOD. Dicho certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC Certification, para su centro situado en el municipio de Pulpí (Almería), dedicado al envasado y la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.
La entidad acreditadora, Bureau Veritas Certification, reconoce así la madurez y eficacia del Sistema de Gestión de Oleo Almanzora y su compromiso de buenas prácticas y mejora continua.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Oleo Almanzora por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.
"Es un premio colectivo al trabajo humano, a un conjunto de personas que se desviven día a día, y que han puesto toda su ilusión en este proyecto realizando grandes esfuerzos, siempre con el espíritu de superación del día a día" afirma el gerente de Oleo Almanzora, José Sánchez.
Oleo Almanzora cuenta con una finca de 30 hectáreas con 30.000 olivos de la variedad Arbequina plantados en sistema superintensivo para recolección mecánica y con fertirrigación automatizada, con lo que se consigue optimizar los consumos de forma respetuosa con el Medio Ambiente y un aceite de la Máxima Calidad. La producción de la última campaña ha sido de 45.000 litros, teniendo previsto duplicarla para dentro de dos o tres años.
Además el pasado 25 de abril, Oleo Almanzora consiguió la renovación de la Distinción SICTED Levante Almeriense, en ámbito turístico.
Para más información, se puede llamar por teléfono al 950 46 41 80, o bien visitar su página web oficial:
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario