El Grupo Cosentino y la Diputación Provincial de Almería han firmado esta mañana un convenio para que los productos almerienses estén presentes en las instalaciones que la multinacional tiene repartidas a lo largo y ancho del mundo.
Así, los productos gourmet de la marca 'Sabores Almería' amparada por la Administración provincial se mostrarán en los denominados 'Cosentino Centers' ubicados en las principales ciudades del mundo y que gracias a un convenio de dos años de duración (prorrogable por otros dos) también acogerán actos de promoción en torno a la difusión de la provincia como destino turísticos y de sus productos.
El convenio se ha rubricado esta mañana en la sede del grupo por el presidente de la multinacional, Francisco Martínez Cosentino-Justo y por el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat. El escenario para anunciar esta nueva iniciativa que servirá para promocionar los productos de la tierra no podía ser más idóneo. Muestras de las encimeras de 'Silestone' presentes en cocinas de todo el mundo desde hace años rodeaban el eslogan de 'Sabores Almería', una marca que también quiere colarse muy pronto en cocinas de todo el planeta.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario