El jurado del talent-show "Maestros de la costura" de RTVE, cae rendido ante el talento del diseñador almeriense.
Antonio, uno de los concursantes del talent-show de TVE 'Maestros de la costura' -en redes sociales muchos ya le dan por ganador del concurso- dejó ayer al jurado con la boca abierta cuando la modelo desfiló con el traje de flamenca que este profesor de dibujo de Zurgena, de 37 años, diseñó, cortó y cosió magistralmente en solo 90 minutos. “Casi que lloro cuando he visto salir mi vestido...además, como he salido el último parece que, bueno…, va a salir lo espectacular. Y para mi ha tenido ese efecto”, contó el diseñador almeriense, uno de los claros favoritos del programa.
Incluso Lorenzo Caprile, de los más prestigiosos diseñadores de trajes y vestidos de boda de alta costura de nuestro país y seguramente el miembro más temido del jurado por sus aceradas críticas, se rindió ante el diseño de Antonio. “Este vestido podría estar en cualquier escaparate de la Milla de Oro”, dijo. Palomo Spain, que también forma parte de la terna de diseñadores que evalúan la calidad de los diseños de los aspirantes a maestros de la costura le espetó: “Es como un Óscar de la Renta”.
“Han sido los siete segundos de gloria de mi vida”, comentó Antonio, que superó con matrícula de honor una prueba de eliminación que acabó con Vicente, uno de los gemelos, fuera del taller de diseño.
Antonio, que estudió Bellas Artes y que es profesor de dibujo, de pequeño no soportaba la costura porque su madre estaba todo el día con la máquina de coser y ahora es él quién no puede soltar la aguja. Se considera, alegre, inquieto, muy sociable y reconoce que no le gusta estar sólo. Cose para su mujer, para su madre, para su pequeño y asegura que se ha convertido en el asesor de moda de toda su familia.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario