
Hace casi dos años y medio finalizó la cuarta temporada del alocado reality protagonizado por Alaska y Mario. Desde entonces los fans de la pareja no han dejado de pedir su vuelta. Por fin sus deseos se cumplen. El formato protagonizado por la cantante y su marido prepara su regreso a MTV España y lo hace con cambios. Hasta el momento la productora encargada del programa era El Terrat, pero en esta nueva etapa será Lavinia la que se hará cargo de su producción. El regreso de Alaska y Mario se trata de una apuesta segura. En un principio el programa solo iba a tener una temporada, pero al ver los buenos datos de audiencia fue creciendo hasta tener cuatro, cada una compuesta por ocho episodios. El hecho de que la cadena pasase de emitirse en abierto a ser de pago no hizo que sus seguidores abandonasen el formato, una clara muestra de que el programa gusta. Durante las cuatro temporadas la pareja no dudó en abrir las puertas de su extravagante hogar, mostró su boda, su luna de miel, el cincuenta cumpleaños de la cantante, sus viajes de trabajo, sus escapadas por placer, sus conciertos e hizo partícipes a los espectadores de la buena relación que tienen con sus amigos y familiares, que se convirtieron en parte fundamental del reality. Desde entonces han visto cómo su popularidad ha aumentado, en especial Mario. A partir del éxito del formato el cantante de las Nancys Rubias ha colaborado en los programas de televisión más vistos del país como El Hormiguero o El programa de Ana Rosa, ha recorrido España junto a su grupo musical e incluso se ha convertido en imagen de algunas marcas. También a Alaska le ha servido para llegar a público que anteriormente y solo con su música no llegaba y que ahora se han convertido en fieles seguidores de su trabajo.
En los últimos años ha habido varios intentos por llevar el día a día de los famosos a la televisión. Algunos ejemplos son el programa We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó en Cosmopolitan, Algo pasa con Ana, que tenía como protagonista a Ana Obregón en DKISS, o el de Las Campos en Telecinco, en el que María Teresa Campos y sus hijas muestran su lado más divertido. Pero ninguno ha conseguido los mismos logros que Alaska y Mario, que tienen en su naturalidad y su sentido del humor las claves de su éxito.
De lo poco que se sabe de la quinta temporada es que el hilo conductor será un viaje a México. Alaska ejercerá de anfitriona en su país natal, donde recordará sus orígenes y mostrará a su marido lugares especiales para ella. La pareja siempre se ha mostrado encantada con llevar su vida a la televisión y esperan con ganas cerrar los preparativos para poder comenzar la aventura. Un proyecto que será más especial si cabe después de la crisis de pareja que Alaska y Mario vivieron el año pasado. Ambos han reconocido que pasaron por una especie de aburrimiento por el que estuvieron distanciados y que ninguno de los dos estaba bien, algo que ya han solucionado.
(Diario de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario