Ir al contenido principal

Alaska y Mario preparan la esperada vuelta de su 'reality'

La cantante y su marido retoman el proyecto tras la crisis de pareja que vivieron el año pasado y que ya han solucionado.El hilo conductor de la nueva temporada del programa de MTV será un viaje a México.

Hace casi dos años y medio finalizó la cuarta temporada del alocado reality protagonizado por Alaska y Mario. Desde entonces los fans de la pareja no han dejado de pedir su vuelta. Por fin sus deseos se cumplen. El formato protagonizado por la cantante y su marido prepara su regreso a MTV España y lo hace con cambios. Hasta el momento la productora encargada del programa era El Terrat, pero en esta nueva etapa será Lavinia la que se hará cargo de su producción. El regreso de Alaska y Mario se trata de una apuesta segura. En un principio el programa solo iba a tener una temporada, pero al ver los buenos datos de audiencia fue creciendo hasta tener cuatro, cada una compuesta por ocho episodios. El hecho de que la cadena pasase de emitirse en abierto a ser de pago no hizo que sus seguidores abandonasen el formato, una clara muestra de que el programa gusta. Durante las cuatro temporadas la pareja no dudó en abrir las puertas de su extravagante hogar, mostró su boda, su luna de miel, el cincuenta cumpleaños de la cantante, sus viajes de trabajo, sus escapadas por placer, sus conciertos e hizo partícipes a los espectadores de la buena relación que tienen con sus amigos y familiares, que se convirtieron en parte fundamental del reality. Desde entonces han visto cómo su popularidad ha aumentado, en especial Mario. A partir del éxito del formato el cantante de las Nancys Rubias ha colaborado en los programas de televisión más vistos del país como El Hormiguero o El programa de Ana Rosa, ha recorrido España junto a su grupo musical e incluso se ha convertido en imagen de algunas marcas. También a Alaska le ha servido para llegar a público que anteriormente y solo con su música no llegaba y que ahora se han convertido en fieles seguidores de su trabajo.

En los últimos años ha habido varios intentos por llevar el día a día de los famosos a la televisión. Algunos ejemplos son el programa We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó en Cosmopolitan, Algo pasa con Ana, que tenía como protagonista a Ana Obregón en DKISS, o el de Las Campos en Telecinco, en el que María Teresa Campos y sus hijas muestran su lado más divertido. Pero ninguno ha conseguido los mismos logros que Alaska y Mario, que tienen en su naturalidad y su sentido del humor las claves de su éxito.

De lo poco que se sabe de la quinta temporada es que el hilo conductor será un viaje a México. Alaska ejercerá de anfitriona en su país natal, donde recordará sus orígenes y mostrará a su marido lugares especiales para ella. La pareja siempre se ha mostrado encantada con llevar su vida a la televisión y esperan con ganas cerrar los preparativos para poder comenzar la aventura. Un proyecto que será más especial si cabe después de la crisis de pareja que Alaska y Mario vivieron el año pasado. Ambos han reconocido que pasaron por una especie de aburrimiento por el que estuvieron distanciados y que ninguno de los dos estaba bien, algo que ya han solucionado.
 (Diario de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb