La semana que viene está previsto que termine la obra y se comience con la decoración.
La última planta de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, EMMA, “se abrirá a la ciudad próximamente como un amplio y luminoso espacio dedicado al desarrollo de actividades artísticas y culturales”, según han afirmado desde la dirección de la misma.
Además de una zona de cafetería esta planta del edificio, “dispondrá de rincón de lectura, terraza con vistas a la ciudad y un espacio escénico polivalente en el que se desarrollarán distintas propuestas artísticas y de ocio para todos los públicos”, han apuntado.
A finales de la semana que viene, posiblemente para el jueves o el viernes, está previsto que termine toda la obra y ya se comenzaría con el periodo de decoración y acondicionamiento.
Características únicas
“Estamos a punto de finalizar la creación de un lugar con características únicas en la ciudad, en el que la luz, las vistas y la propuesta de actividades, lo convertirán en un privilegiado enclave para disfrutar del arte, el tiempo libre y la gastronomía”, ha explicado igualmente Deogracias Gómez, que es la Gerente del centro.
En la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería también se seguirá ofreciendo formación musical. Cabe recordar que hace ya tres años, según se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, concretamente en el mes de agosto del año 2015, se estableció para la Escuela de Música y Artes de Almería “los ámbitos formativos que se correspondan con las enseñanzas elementales de iniciación a la música, con las siguientes materias a impartir: Música y movimiento;
Práctica instrumental: acordeón, violonchelo, guitarra, flauta travesera, piano, saxofón, viola y violín; Formación musical complementaria a la práctica de la música; y actividades de grupo”.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario