La finca que poseen Mari Carmen Gómez Caravaca y su esposo, Miguel Ibáñez, en los Llanos de La Cañada, acogió esta convivencia que ha logrado reunir a más de cuarenta y cinco personas, entre tíos, primos, sobrinos y hermanos que han llegado desde distintos municipios de la provincia de Granada y de Almería.
“A esta cita ha podido acudir nuestra tía Carmen, viuda de mi tío José Caravaca Domínguez. Mi tía Joaquina, por motivos de salud no pudo acudir. Los que si lo hicieron fueron nuestros primos y sobrinos. Fue una jornada cargada de emociones y recuerdos para todos. Entorno a la mesa, fue la ocasión para estrechar lazos de esta larga familia”, señala Manuel Gómez Caravaca.
Miguel Ibáñez fue el encargado de la barbacoa, cocinando distintas carnes, churrascos y costillas. Todo ello acompañado de fresquita cerveza y varios litros de sangría que hicieron las delicias de los asistentes. “Mi hermana, Mari Carmen y mi cuñado, Miguel Ibáñez, han ejercido de perfectos anfitriones en un encuentro que realizamos cada dos años y que en estas tres ediciones ha acogido su finca de los Llanos de La Cañada”, expresó Manuel Gómez Caravaca.
Se han reunido cuarenta y cinco personas, de cuatro generaciones, descendientes de 5 hermanos
Comentarios
Publicar un comentario