Las tareas se iniciaron de inmediato para evacuar el agua estancada, en avanzado estado de putrefacción, así como las hojas y flores de los árboles que rodean esta fuente, que habían convertido el estanque en un foco de cría de mosquitos y de los malos olores que afectaban al vecindario. Las labores fueron seguidas con expectación por los vecinos que, desde hace tres semanas, se venían quejando de esta situación.
Las brigadas de limpieza actuaron con diligencia de forma que a lo largo del día de ayer se procedió a la evacuación de las aguas podridas y a un baldeo a fondo de esta cubeta. Se pone fin así a un problema que estaba martirizando a los vecinos, la presencia de mosquitos en abundancia que invadían casas y locales en toda esta zona.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Plaza de Toros, Salvador Romera, confiaba en que con esta actuación urgente se termine el peoblema de los mosquitos, y lo único que lamentó es que hayan pasado muchos días desde que el tema se puso en concimiento del Ayuntamiento, “pero si se acaba aquí, bienvenida sea la solución”.
En apenas 24 horas una brigada municipal adecenta el estanque que creaba problemas
Comentarios
Publicar un comentario