El detenido por los presuntos abusos ha sido la pareja sentimental de la madre de la menor.
Una vez que realizó la llamada, dos agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio. Fue entonces cuando la madre de la menor manifestó a los agentes que su pareja hacía “tocamientos” a su hija de 12 años y que concretamente esa misma noche le había sorprendido “haciendo tocamientos” a su hija en el sofá. Tras hablar con la niña, la madre detalló que esta le había transmitido que el padrastro llevaba bastante tiempo abusando de ella.
Traslado al Hospital
La menor fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de La Inmaculada ubicado en el mismo municipio huercalense. Desde estas instalaciones se trasladó la información de que la menor manifestó que el padrastro llevaba “dos años” haciéndole tocamientos por todo el cuerpo, incluidas la partes genitales sin llegar a la penetración.
La Policía Local detuvo al supuesto autor de los abusos sexuales, de nacionalidad ecuatoriana, dando cuenta de lo sucedido de manera inmediata a la Guardia Civil de la localidad. Los hechos se produjeron en la residencia de la menor, en las inmediaciones de la calle Mayor, en el centro de, casco urbano del municipio huercalense.
La madre denunció que su pareja realizaba "tocamientos" a su hija
Comentarios
Publicar un comentario