Pero, sobre todo, según Rumí, “los vecinos se quejan de dos problemas fundamentales: la falta de seguridad de la zona, pues apenas cuentan con presencia policial, y los numerosos solares abandonados que existen, que se han convertido en verdaderos focos de infección para el barrio”.
“Además, se observa un gran deterioro de los edificios y de las viviendas de planta baja, ante la imposibilidad de los propietarios de hacer frente a los gastos de un adecuada conservación”, ha señalado. En este sentido ha apuntado “la posibilidad de que el Ayuntamiento llegue a un acuerdo con los propietarios, con objeto de que puedan acometer las obras de reforma que, a todas luces, llevan años necesitando”.
Los socialistas critican al Ayuntamiento por “la falta de limpieza, mantenimiento y seguridad” en el barrio
Comentarios
Publicar un comentario