La cadena autonómica emite un spot en tono de humor con Gemeliers y Andy y Lucas, entre otros, para atraer audiencia en Nochevieja
Tras la estrepitosa pifia del pasado año en Almería, Canal Sur se ha puesto manos a la obra para retener al público andaluz de cara a las campanadas de este fin de año 2015. Un curso que no empezó bien para la cadena autonómica con la pérdida de la imagen cuando apenas habían transcurrido solo dos campanadas. Muchos andaluces, incrédulos, no dudaron en mostrar su malestar, como tampoco en hacerse valer de la típica guasa para recordar el momento.
Un incidente que desencadenó un auténtico fenómeno viral con burlas y vídeos que no mermaban más que la propia imagen de la cadena autonómica. Tanto que se destituyó al director de Emisiones de RTA, y se procedió a la apertura de expediente a tres trabajadores.
Pero se repusieron. Después de un vídeo que sirvió como disculpa y que destacó por su carácter cómico, ahora la cadena emite desde estos días un anuncio que promociona nuevamente en tono de humor las campanadas de este año en Canal Sur.
Este año se emitirán desde Almería, a la cual el spot manda un mensaje: “Se lo debemos”. Para estar allí se apuntan nombres como Manuel Carrasco, Manu Sánchez, Andy y Lucas y hasta el delantero del Sevilla FC Fernando Llorente. Todos con la intención de dejar en anécdota lo sucedido a final de 2014.
Comentarios
Publicar un comentario