Le ha pedido al presidente que no despidiera a ningún jugador hasta verlos Van a consensuar los refuerzos
Néstor Gorosito, nuevo entrenador del Almería, llego ayer domingo y hoy lunes dirigirá su primera sesión de entrenamiento. El técnico argentino, que viajó desde su país, viene acompañado de algunos de los que serán sus ayudantes. Nada más llegar mantuvo las primeras reuniones de trabajo con personal del club para programar, entre otros temas, el plan de la semana que culminará el domingo 3 con el primer partido de 2016 contra el Llagostera, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Estadio Mediterráneo.
El equipo está previsto que se ejercite a las 10:30 horas en el campo de La Vega de Acá, con Gorosito ya al frente de la plantilla rojiblanca. El técnico dio pistas en declaraciones a al medio argentino TyC acerca de cómo afronta esta nueva etapa: "Tuve oportunidad de entrenarle cuando estaba en Primera, pero por varias circunstancias no se dio. Una vez me reuní con Alfonso García en Alicante, el equipo reaccionó y no pudo ser".
El bonaerense ni siquiera descarta luchar por el ascenso: "El club formó un equipo para volver a Primera y las cosas no se le han dado bien. Espero poder clasificarme para el play off, aunque suene utópico. Está todo muy cerca y creo que hay un buen plantel".
Alega que le solicitó al presidente ver a los jugadores antes de decidir salidas: "Primero debo evaluar lo que hay. Le pedí a Alfonso que no despida a nadie hasta que lleguemos. Quiero ver al filial y a los futbolistas del primer equipo. Con varios retoques que hagamos entre el presidente y yo vamos a salir de la situación en la cual nos encontramos".
Comentarios
Publicar un comentario