Desde Berjanatura señalan que están satisfechos. “Se ha cumplido el objetivo y hemos recaudado una cantidad considerable de alimentos navideños para Caritas Parroquial de Berja”, comenta la organización de esta iniciativa. La actividad, decían, había sido también especial “porque hemos contado con la compañía de nuestros hermanos mayores del Club de Senderismo El Cerezo, a los que agradecemos su participación ya que siempre dispuestos para ayudar”.
En cuanto a asistencia, desde Berjanatura aseguran que ha sido la esperada, teniendo en cuenta las fechas y los acontecimientos paralelos. “Para ser la primera vez no ha estado nada mal. Repetiremos y estamos seguros de que esta iniciativa tendrá continuidad”, afirma.
Una buena manera de unir solidaridad y deporte en estas fechas. Desde el club agradecen “el apoyo del Ayuntamiento de Berja y del Patronato Municipal de Deportes, así como la colaboración de Protección Civil y de todos los comerciantes y clubes amigos que han hecho posible que esta idea salga adelante”.
Objetivo
Al anuncio de la actividad, desde Berjanatura confesaban que, “a nosotros nos gusta compartir lo que hacemos con todas las personas interesadas en estas actividades. Viendo la respuesta positiva cada vez que organizamos alguna para todos los públicos, se nos ocurrió este evento. Con intención de ayudar a las familias más necesitadas, decidimos consultar con Cáritas. Con ellos acordamos que por las fechas en que se va a realizar sería bueno pedir alimentos típicos navideños porque las familias a las que van destinados disponen de pocos recursos y los emplean en las necesidades mas básicas. Pensando en los mas pequeños, queremos que en esas fechas puedan disfrutar de algo que seguro que no faltará en la mayoría de las casas”, explicaban desde la organización de la actividad.
Los participantes en esta actividad aportan productos navideños para entregarlos a Cáritas
Comentarios
Publicar un comentario