Entre los asistentes se encontraban el concejal Miguel Cazorla y María del Mar de Perceval, hija del insigne escultor almeriense Jesús de Perceval.
La conferencia
“Almería es tierra para venir a ella y para volver, para retornar una vez más y otra; y ya quedarse definitivamente.... Así lo hizo Celia Viñas y así también lo ha querido generosamente y en justa correspondencia esta ciudad. En ella permanece el recuerdo de Celia y la memoria, real presencia afectiva y no perecedera,,,, Nos habla de aquella profesora, catedrática del Instituto de Enseñanza Secundaria de Almería”, con estas palabras inició José Montero Padilla su profunda conferencia.
La Banda Municipal de Música de Berja, dirigida por Manuel Ayala, puso el broche de oro con un gran concierto, la mayoría del maestro almeriense José Padilla. Siendo muy bien acogido.
José Montero Padilla ofreció una conferencia y concluyó con el concierto de la Banda de Berja
Comentarios
Publicar un comentario