El Auditorio Maestro Padilla acoge el próximo miércoles, 30 de diciembre el musical Toy Musical. The Story a partir de las cinco de la tarde. Barabu producciones, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de los Lunnis y los dos últimos con Peter Pan on Ice presenta para esta temporada un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecido.
Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes.
Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo.
Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.
El objetivo de este espectáculo es concienciar a toda la familia, de una manera lúdica, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, de su reciclaje y donación, potenciando la solidaridad, además de colaborar directamente con la ONG Save the Children en su campaña de recogida y envío de juguetes al tercer mundo, y en momentos puntuales, con ONG Locales y regionales, descontando a todos los niños que lleven un juguete un porcentaje de su entrada.
El espectáculo consta de tres partes. La primera titulada Welcome, dura 30 minutos y se lleva a cabo antes de comenzar show. Tres actores caracterizados de soldados de goma, darán la bienvenida a los niños que van entrando a la sala, creando un ambiente de diversión y magia inigualable.
La segunda parte sería el desarrollo del espectáculo, cuya duración es de 75 minutos y consta de dos actos, realizando un descanso de 10 minutos entre ambos.
La tercera y última parte la llamamos Photocoll, esta se desarrolla al finalizar el show. Todos los artistas salen al vestíbulo del teatros o pabellón donde habrá montado un photocoll y durante 30 minutos se tirarán fotos con todos los niños y mayores asistentes. Un espectáculo fascinante donde los que mejor lo pasan son los más pequeños, aunque los mayores también salen muy felices. Un espectáculo único con una gran historia.
Comentarios
Publicar un comentario