Ir al contenido principal

El espectáculo 'Toy Musical. The Story' llega el día 30 al Auditorio Maestro Padilla

La función de este espectáculo dirigido a las familias será a partir de las 17 horas

El Auditorio Maestro Padilla acoge el próximo miércoles, 30 de diciembre el musical Toy Musical. The Story a partir de las cinco de la tarde. Barabu producciones, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de los Lunnis y los dos últimos con Peter Pan on Ice presenta para esta temporada un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecido. 

Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. 

Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. 

Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida. 

El objetivo de este espectáculo es concienciar a toda la familia, de una manera lúdica, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, de su reciclaje y donación, potenciando la solidaridad, además de colaborar directamente con la ONG Save the Children en su campaña de recogida y envío de juguetes al tercer mundo, y en momentos puntuales, con ONG Locales y regionales, descontando a todos los niños que lleven un juguete un porcentaje de su entrada. 

El espectáculo consta de tres partes. La primera titulada Welcome, dura 30 minutos y se lleva a cabo antes de comenzar show. Tres actores caracterizados de soldados de goma, darán la bienvenida a los niños que van entrando a la sala, creando un ambiente de diversión y magia inigualable. 

La segunda parte sería el desarrollo del espectáculo, cuya duración es de 75 minutos y consta de dos actos, realizando un descanso de 10 minutos entre ambos. 


La tercera y última parte la llamamos Photocoll, esta se desarrolla al finalizar el show. Todos los artistas salen al vestíbulo del teatros o pabellón donde habrá montado un photocoll y durante 30 minutos se tirarán fotos con todos los niños y mayores asistentes. Un espectáculo fascinante donde los que mejor lo pasan son los más pequeños, aunque los mayores también salen muy felices. Un espectáculo único con una gran historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand