Diego Betancor de Nostromo Pictures subrayaba ayer que "han sido dos jornadas muy intensas, pero hay que reconocer el excepcional comportamiento de todas las personas, siendo la normalidad la tónica general de este casting". Muchos de los aspirantes a tener una plaza como figuración en esta serie destacaban la excepcional organización de este casting, evitando larguísimas colas y horas de espera.
La organización habilitó durante dos días en el hotel Tryp Indalo de la capital dos puntos distintos e independientes de acceso al casting; uno para los inscritos online y otro para los que decidieron acudir directamente y hacer cola.
El rodaje de esta tercera temporada se hará a caballo entre Dublín (Irlanda) y localizaciones de la provincia de Almería, donde dará comienzo en la última semana de enero y se prolongará por un mes.
El casting buscaba seleccionar a 500 personas, con paridad entre hombres y mujeres, y de edades comprendidas entre los 16 y los 80 años. Al tratarse de un serie de época, los responsables de la producción buscaban personas con "look atemporal, que puedan dar verosimilitud al personaje" y que también, si se da el caso, estén dispuestos a aceptar un cambio en su estilismo capilar.
Entre los requisitos que buscaban en los aspirantes era que tuvieran pelos y barbas largas. Quedando excluidos personas con tatuajes grandes y visibles, uñas postizas, cortes o tintes de pelo modernos e inverosímiles en siglos pasados.
Comentarios
Publicar un comentario