Leiva, Kiko Veneno, Supersubmarina, Ángel Corella, Michel Camilo y Tomatito actuarán este otoño en la capital. Son algunos de los nombres propios del próximo trimestre, que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, que ha estado acompañado por el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, se ha referido a la próxima inauguración del Centro de Interpretación Patrimonial, prevista para la primera quincena de octubre.
La programación contempla programas estables como Delicatessen, los conciertos de la Banda Municipal, el programa estable de teatro aficionado y el Cine Club Universitario. Además, la Feria del Libro vuelve. Se celebrará del 19 al 13 de noviembre.
El alcalde de la capital y el concejal presenta la programación cultural para el próximo otoño.
Comentarios
Publicar un comentario