El nuevo ministro de Justicia es Rafael Catalá, al que se le demandaba el soterramiento y la supresión del paso a nivel de El Puche
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este martes, tras conocerse la retirada de la reforma de la Ley del Aborto, además de dimitir de su puesto, dejará la actividad política, después de 30 años en los que ha asumido responsabilidades en el nivel local, autonómico y nacional
En rueda de prensa en la sede de su Ministerio, ha precisado que en los próximos días renunciará formalmente al escaño que obtuvo en las elecciones generales de 2011 y también dejará de pertenecer al Comité Ejecutivo Nacional del PP, aunque seguirá siendo militante.
"Siempre dije que este sería mi último puesto de responsabilidad en la política, he llegado al final de una época fascinante de mi vida, que me ha dado más de lo que yo le he dado a ella. He tenido la oportunidad de intentar la transformación de la realidad", ha relatado.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene su salida esta noche en avión hacia China. Antes de despegar el avión, ya ha surgido la noticia: el nuevo ministro es Rafael Catalá, que hace unos meses vino a Almería como secretario de Estado de Infraestructuras para visitar el paso a nivel de El Puche y el inicio de las obras de desmantelamiento de las vías junto a la antigua estación de tren.
Gallardón se va al ser retirada la Ley del Aborto.
Comentarios
Publicar un comentario