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Tomate La Cañada presente en la feria de turismo Fitur


El tomate de la IGP Tomate La Cañada ha estado presente durante los días 28 y 29 de enero en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se está celebrando esta semana en Madrid. La iniciativa tiene como fin dar a conocer y degustar los productos que ampara la primera denominación de origen de tomate en España. Para dar a conocer la importancia que tienen los productos con denominación de origen, en la actividad, la IGP no estará sola. Le acompañarán destacadas denominaciones de origen del país como Aceite de Oliva D.O. de Baena, Jamón D.O. Los Pedroches y Vino D.O. Montilla- Moriles.
Una puesta en escena única con la que los productos de la IGP estarán más cerca de los profesionales y público que visiten el certamen internacional y de todos los interesados en conocer más sobre nuestra provincia  y la zona de Níjar como destino turístico y los productos que le dan sabor como los tomates más ricos del mundo.
Durante las catas, los participantes han podido probar las diferentes variedades comercializadas del tomate de la empresa. Cherry, asurcado, oblongo, redondo o tomate Cherry son las deliciosas y saludables propuestas de la IGP Tomate La Cañada para su primera acción promocional del año.

Un atractivo más para conquistar a los turistas y visitantes que quieran venir a nuestra tierra y es que la gastronomía y los productos que le dan sabor, han ganado cada vez más peso a la hora de decidirse por un destino turístico. Los tomates de la IGP serán, por tanto, el mejor reclamo que pueden encontrar los turistas que pongan su vista en Almería para sus próximas vacaciones.

 Durante dos días los profesionales que han vistado este certamen han podido degustar el tomate de esta indicación geográfica protegida.

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