La lista que va a presentar el próximo lunes el candidato a la Alcaldía de la capital, Juan Carlos Pérez Navas, es de momento todo un secreto pero al menos sí que deja claro que serán personas con “muy preparadas y que saben que tienen que hacer en la ciudad a los cinco minutos de llegar”.
Cree el alcaldable socialista que cuando los militantes conozcan la lista les “ilusionará” y que les mostrará que va “a por todas” para conseguir ser el nuevo regidor.
En cuanto a la continuidad o no de los miembros que conforman a día de hoy el Grupo Municipal Socialista, asegura que no está realizando la lista por porcentajes pero que sí “habrá una continuidad, siempre la hay en los equipos, pero también nuevas incorporaciones y algunas de ellas van a ser muy importantes”.
Políticos
Lo que tiene claro es que, a menos que hay un cambio de opinión a última hora, los fichajes estrella los va a buscar en el seno de la propia Agrupación Municipal de Almería, “entre sus más de 800 militantes” así que, parece que no habrá sorpresas de personas ajenas al mundo político.
Lo que tiene claro es que pase lo que pase con las elecciones autonómicas, se adelanten o no, va a seguir realizando lo mismo que hasta ahora en su día a día “escuchar a los vecinos y sus reclamaciones”.
Lo cierto es que a los socialistas en las ocho capitales de provincia en las que gobierna el PP les vendría bien este adelanto en caso de victoria de Susana Díaz porque amina a su electorado, pero también le puede suponer un parón para los candidatos que quieren alcanzar el Gobierno porque en plena precampaña municipal tienen que dejar de ‘vender’ su marca para pedir el voto para las autonómicas. Con esto el adelanto puede ser un arma de doble filo.
Dice que “habrá continuidad” del grupo actual pero “con incorporaciones importantes”
Comentarios
Publicar un comentario