Miguel Ángel Corona ha realizado una valoración sobre el echo de que el equipo lleve tres puntos menos que en la anterior temporada al término de la primera vuelta: “En general todos los equipos de mitad de la tabla para abajo tienen menos puntos. No nos gusta terminar la primera vuelta en números rojos y es evidente que tenemos un déficit de puntos, fundamentalmente por culpa de los partidos de casa”. Al respecto el volante rojiblanco ha puntualizado: “En algunos partidos de casa como ante Elche, Espanyol, Rayo o Córdoba, merecimos ganar. Si lo hubiéramos logrado nuestra primera vuelta hubiera sido fabulosa”, ha señalado.
Ganar El Talaverano ha querido trasmitir un mensaje positivo a la afición asegurando que “estamos muy vivos. Somos conscientes de que ganar partidos es muy difícil porque las fuerzas están muy igualadas, pero estamos en condiciones de reaccionar y dar la vuelta a la situación”. Para ello ha considerado muy necesario “que cambiemos la dinámica del equipo en los partidos de casa porque los encuentros del Mediterráneo tienen que ser nuestro gran aval para salvarnos. Estamos convencidos que vamos a mejorar nuestros números en casa”.
Los grandes Por Almería ya han pasado los cuatro primeros de la clasificación. “Estos cuatro visitantes no te dejan jugar como local. El calendario en casa en esta segunda vuelta parece menos exigente y nos obliga a conseguir que el Mediterráneo sea un fortín en el que caigan todos nuestros rivales”, apostilló.
Espanyol y Córdoba fuera, con Getafe y Real Sociedad dentro, son los rivales más inmediatos. “Tenemos que afrontar nuestro calendario más inmediato con la máxima exigencia para conseguir el número de puntos necesarios para no pasar los apuros de la pasada temporada; sería correr demasiado riesgo”, subrayó. En el minuto 83 Álvaro Negredo echaba por tierra el trabajo del equipo en Mestalla. “Sentimos mucha rabia al ver como perdíamos al final. No nos cabe ninguna duda que esta derrota no nos va a afectar en el próximo partido contra el Espanyol”.
De media punta “Tengo pegada a mi espalda a los centrales y no es lo que más me favorece, pero por otra parte jugar en la media punta me permite estar más cerca del área y tener una mayor participación en la finalización de las jugadas”, ha aclarado Corona que ha confesado que en el campo “pretendo potenciar mis virtudes y que mis defectos no perjudiquen al equipo”, ha comentado.
La revelación Reconoció que no estaba especialmente sorprendido por la trayectoria del Eibar. “Mantiene la inercia del ascenso y está muy bien trabajado”, concluyó.
Corona habla del presente y del futuro
Comentarios
Publicar un comentario