La apertura del espacio expositivo se celebró con una ceremonia y baile tradicionales hawainos.
Grupo Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, inauguró el pasado mes de julio su primer Cosentino Center de Hawái en Honolulu.
Según explica la firma almeriense en un comunicado, el nuevo Center de Hawái refleja el crecimiento continuado de Cosentino en Norteamérica y a nivel internacional.
“Hawái se ha consolidado como una de las comunidades más relevantes para arquitectos y diseñadores en Norteamérica,” remarca Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global Sales para Grupo Cosentino. “Al expandir nuestra presencia a Hawái con este nuevo center ofrecemos a los arquitectos y diseñadores de la ciudad acceso inmediato a nuestras últimas novedades de producto y acceso al mejor servicio, demostrando así nuestro compromiso permanente con la comunidad de A&D y con el mercado de Estados Unidos”.
La inauguración del espacio expositivo se celebró con una ceremonia y baile tradicionales hawaianos, durante la cual, un sacerdote o Kahu hawaiano, el Kahu Shon Kihewa bendijo y purificó el espacio. La ceremonia de purificación hawaiana tiene su origen en la ancestral cultura hawaiana y está basada en las creencias tradicionales de Hawái.
Durante la ceremonia, el Kahu limpia el espacio de energías negativas o de mal de ojo que pudiera haber en el lugar, de manera que los nuevos ocupantes pueden comenzar con un espacio limpio y bendecido. El espectáculo tras la ceremonia consistió en varias danzas de Hawái y del Pacífico Sur. Estos bailes se llevaban a cabo tradicionalmente para honrar a la realeza hawaiana y hoy se practican como muestra de respeto y honor para invitados especiales. Las danzas representadas fueron el Hula, el Tahitiano y el Siva Afi.
El espectáculo tras la ceremonia consistió en varias danzas de Hawái y del Pacífico Sur. Estos bailes se llevaban a cabo tradicionalmente para honrar a la realeza hawaiana y hoy se practican como muestra de respeto y honor para invitados especiales. Las danzas representadas fueron el Hula, el Tahitiano y el Siva Afi.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario