XIII Premios del Poniente Almeriense.
Esfuerzo, trabajo y constancia, son los valores que infundieron los galardonados de la noche del jueves durante la celebración de la XIII edición de los Premios Poniente organizados por LA VOZ de Almería, Cadena Ser y Los40. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar fue, un año más, el escenario elegido para la entrega de estas distinciones, que reunió a un nutrido grupo de responsables políticos de toda la comarca del Poniente así como empresarios, emprendedores o personalidades que han contribuido a que las señas de identidad culturales de estos municipios perduren.
Unos minutos antes de las nueve de la noche comenzaron a llegar los invitados a la gala que, como es habitual, posaron en el photocall de LA VOZ, situado a la entrada del Auditorio, de forma que poco a poco se iban ocupando todas las butacas con los asistentes a esta noche de gala.
Gran parte del protagonismo se lo llevó el reconocimiento a consolidados empresarios a través de sus trayectorias profesionales como es el caso del médico Juan José Khouri o el gerente del restaurante bar Almería, José Arcos. De lo que no cabe duda es que la noche tuvo un marcado toque juvenil ya que se distinguió a emprendedores, como el creador del portal Berja Digital, Manuel Alejandro Cruz, quien animó a todos a montar su propia empresa y el presidente de la Asociación ActivaT, Eliot Montoya. El premio para el Festival de Hip Hop de Vícar lo recogía Antonio Bonilla a quien todo el público felicitó por sus 62 recién estrenados años.
En las primeras filas los máximos representantes políticos de la Diputación, Junta de Andalucía, Ayuntamientos, parlamentarios y autoridades militares. A su vez los responsables de LA VOZ de Almería y Cadena SER asistieron a una gala presentada por Alfredo Casas y Marta Rodríguez.
Se reconoció al deporte local con el equipo de Dalías y a la asociación Adra Baila que actuó sobre el escenario.
El Ejido se llevó un premio gracias al innovador Grupo Biaqui y Juan José Ruiz Plaza arrancó una sonrisa a los asistentes asegurando que “dos minutos de discurso eran una tortura”.
Tanto el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, como el coordinador de LA VOZ en el Poniente, Fran García, destacaron en sus discursos a la agricultura como el motor principal de la economía de la comarca.
Cabe destacar que esta gala ha sido posible gracias a MAS QUE PIZZA, MRW, GREGO SERVISAT, VELLSAM, JOMAYKA, CENTRO LOGROS, MAMEN FOTOGRAFIA, GARDEN ALMERIMAR, MAGISTRAL ABOGADOS, INVERNADEROS EL PARADOR, CRISTALERIA SALVADOR, CONGRESUR, LIROLA, VILLA AFRICA, CLINICA RUBI, PADEL INDOOR, SMITCH COCINAS y BODEGA ALBOLODUY.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario