La asociación ‘Adopta un amigo Almería’ organiza una recogida masiva de pienso y materiales para animales.
Agradecidos a los almerienses por su solidaridad. Así se muestran los voluntarios de ‘Adopta un amigo Almería SOS-Perrera’ que durante la jornada de ayer sábado participaron en una recogida masiva de pienso, sobre todo, pero también de todo tipo de materiales necesarios para el cuidado de mascotas. Entre las 10 horas de la mañana y las 21 horas de la noche, el grupo de voluntarios de esta organización sin ánimo de lucro destinada al rescate de animales de la Centro Zoosanitario de Almería ha llevado a cabo la recogida del pienso para perros y gatos y demás materiales en el Centro Comercial Mediterráneo de la capital.
Desde primera hora, las donaciones comenzaron a llegar a la mesa de la asociación, instalada frente al supermercado Alcampo. Sacos de pienso, comida húmeda, collares, mantas, pipetas antiparasitarias... llenaban carros y carros durante todo el día.
Una vez terminada la recolecta, todos estos materiales irán a parar a las viviendas de quienes, de forma altruista, acogen animales rescatados cuyo mantenimiento resulta bastante costoso por lo que se hacen necesarias este tipo de colectas. “También queremos ayudar a personas de Almería que tienen mascotas pero que no pueden mantenerlas. Hay muchas más de las que pensamos en esta situación”, explica la presidenta de la organización Mamen Abad, quien añada que también se repartirá el resultado de la recolecta entre otras entidades protectoras de animales almerienses.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario