Ir al contenido principal

La Feria Erótica recibió cerca de 6.000 visitantes

La organización destaca la mayoría de público femenino.

Una vez finalizada la Feria Erótica de Almería, FERAL 2017, que celebró su primera edición durante el pasado fin de semana el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, su director, Conrad Son, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta del público, que ha cubierto las previsiones marcadas en este primer encuentro.

Tanto es así, que Conrad Son ya piensa en la segunda edición para adaptar la Feria al público almeriense, con algunos cambios con respecto a otras provincias donde también se celebra, como empezar más tarde y concluir también más tarde, en vista de la experiencia de este fin de semana.

Otra de las particularidades de la Feria Erótica de Almería ha estado en el público, ya que por primera vez las mujeres han sido mayoría entre los cerca de 6.000 visitantes del evento. “Ha habido un porcentaje más alto de mujeres que de hombres, es algo que nunca nos había pasado, siempre han sido muchas y han estado cerca de la mitad, pero hasta ahora nunca habían superado a los hombres”, explica su director.

Educación 
La parte educativa de la Feria, uno de los pilares del encuentro, ha sido lo que más ha atraído al público femenino, que casi en su totalidad, ha acudido en grupo. “No han ido mujeres solas, han ido en grupo”, dice Conrad Son, que añade que entre las actividades de mayor éxito entre las mujeres estaban las clases de masturbación o las presentaciones de libros, al igual que el máster de pintura, aunque en este caso con un público más mixto. También fue muy importante la participación en los masajes eróticos o las clases de felación y cunnilingus.

“Estamos muy contentos con la recepción de Almería”, añade Son, quien valora muy positivamente la ausencia de problemas o anécdotas negativas en una Feria en la que se ha hecho un gran esfuerzo para empezar con fuerza en una nueva provincia, que se une así a otras como Murcia y Alicante, donde este evento está plenamente consolidado. Prueba de ello es que se trajo a más artistas de los necesarios para los espectáculos, 75 vinieron a Almería, algunos de ellos expresamente para la ocasión desde fuera de España, caso de la televisiva Tatiana Delgado.

Una presencia de artistas que se dejó notar en los escenarios y también en la parte del público, donde todo el que quiso pudo charlar y fotografiarse con las estrellas. Entre los asistentes, numerosos grupos llegados de otras provincias andaluzas como Jaén, Málaga o incluso Sevilla, teniendo en cuenta que hacía años que no se organizaba nada parecido en la región.

De cara al próximo año 
La tarde y noche del sábado ue la que registró mayor movimiento, aunque el domingo también hubo mucho público durante toda la jornada. La distribución de la asistencia ha dejado claro a los organizadores que el público almeriense arranca tarde y termina también después, más tarde que en otros lugares, y a ello se adaptarán de cara al próximo año ya que “seguro que habrá otra Feria Erótica en vista de la aceptación que hemos tenido”, concluye su director.

Mencionar, por último, la presencia de empresas almerienses en la Feria, cinco concretamente en esta edición, que se espera que aumente en la próxima, ya que “todos han terminado muy contentos”, explica su director.
  (La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb