Ir al contenido principal

Dreambeach vende 8.000 abonos en menos de dos horas

Desde las 17 horas de la tarde, la web registró una verdadera avalancha de solicitudes.

Dreambeach ha arrancado ya los motores de su edición 2018, que se celebrará en su ubicación habitual de Villaricos-Palomares, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. El macrofestival almeriense afronta el reto de superar el listón de su 5º aniversario, su edición más espectacular, que congregó este pasado verano a 175.000 personas con el mejor cartel de su historia, una producción técnica de primera fila y un ambiente inigualable. La organización anuncia para el año que viene el inicio de una “nueva era” que va a seguir cautivando los sentidos y la imaginación de los ‘dreamers’.

El pistoletazo de salida de esta ‘New era’ ha sido un espectacular ‘sold out’ del primer cupo de 8.000 abonos. El festival sacó a la venta, ayer domingo, una tanda de 6.000 entradas con precios a partir de 29 euros para agradecer su apoyo a los ‘dreamers’ más fieles. Desde las 17 horas de la tarde, la web (www.dreambeach.es) registró una verdadera avalancha de solicitudes y el cupo anunciado inicialmente se esfumó en apenas 35 minutos. En vista del aluvión de peticiones, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000. En total, 8.000 abonos se vendieron en menos de dos horas.

La mascota
La primera señal de la nueva era que prepara Dreambeach se ha plasmado en la renovación de la imagen de Beachito, la popular mascota del festival. El simpático pez que ha acompañado a los ‘dreamers’ en sus aventuras en Villaricos desde 2013 reaparece con un aspecto actualizado, más moderno y ‘cool’, pero con el mismo espíritu fiestero de siempre.

El lifting visual de Beachito y el ‘restyling’ general de la imagen del evento, que adopta unos tonos rojizos y una línea futurista, es la antesala de una batería de asombrosas novedades en las que la organización de Dreambeach lleva trabajando desde principios de septiembre, y que pronto comenzarán a ser desveladas de forma gradual. 

El primer avance de los artistas participantes será desvelado este próximo domingo, día 5 de noviembre.
  (La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb