Ir al contenido principal

La taza de Chip está de vuelta

Tras arrasar en Primark, sale a la venta por solo un día en un nuevo establecimiento.

Con el objetivo de promocionar la película 'La bella y la bestia', que llegó el pasado 17 de marzo en España, la franquicia de ropa low-cost Primark anunció que pondría a la venta la taza de Chip, el niño transformado en una taza de té, en cada uno de sus establecimientos repartidos por España. No obstante, la taza se retrasó.

Esta ansiada taza, que ya había provocado el caos anteriormente en otros países debido a la alta demanda del producto, se puso a la venta el 22 de mayo. Tan solo unas horas fueron necesarias para que todas las unidades de este producto se agotaran en toda España. Sin ir más lejos, en el Primark de Gran Vía (Madrid) se agotaron 400 unidades en menos de un minuto.

Meses más tarde, el Corte Inglés también lanzaría su propia taza de Chip (en esta ocasión de porcelana) por 15,95 euros, donde también está arrasando. Mientras tanto, cada vez son más las personas que deciden vender este producto por plataformas como Amazon.

Chip está de vuelta...
Tras el éxito de esta promoción, según informa la SER, la cadena de supermercados Carrefour ha optado por seguir la senda marcada por Primark y ha decidido poner a la venta la taza de 'La bella y la bestia'. La compañía ha dado a conocer que la taza de Chip se venderá el próximo 10 de noviembre por 4,99 euros.

Durante su etapa en Primark, la taza salió a la venta por 6 euros. No obstante, tras el éxito cosechado, la segunda unidad de tazas se vendería por 5 euros. Ahora Carrefour, con el objetivo de promocionar el artículo por un precio menor al de Primark, rebaja el precio un céntimo y lo ofrece por 4,99 euros.

Pero solo por un día
La taza estará disponible en todos los establecimientos de la multinacional y en la página web de la compañía, pero solo por un día. Esta oferta tan solo estará vigente durante el próximo día 10. Por lo tanto, todas aquellas personas que intenten hacerse con ella al día siguiente, no se encontrarán con ninguna unidad.

Al mismo tiempo, la empresa ha anunciado un segundo pack que incluye la taza de Chip y la tetera 'Señora Potts', que saldrá a la venta por 17 euros. Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran adquirir esta taza, tan solo tendrán que acudir a su establecimiento más cercano y hacer cola para hacerse con uno de los productos más codiciados.
  (La voz de Almería)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand