Cartucheras, plataneras, papada... Con la ayuda de la criolipósis éstas pueden desaparecer por completo. “El procedimiento es bastante sencillo, pues se trata de aplicar frío en la zona deseada junto a una succión controlada durante un periodo variable de tiempo. En las zonas elegidas, aplicamos un gel anticongelante especial y una membrana protectora para que el frío se dirija a las células grasas sin afectar a la piel. Una vez medida la capa grasa con el plicómetro y protegida la piel, se coloca la placa transmisora del frío y se deja un tiempo no inferior a 70 minutos”, explica Maldonado.
Resultados Aunque cada caso requiere de tiempos diferentes, lo cierto es que se estima que se necesitan entre una y tres sesiones por zona para lograr los resultados deseados, dejando unas seis u ocho semanas entre una y otra para dar tiempo a la eliminación del tejido dañado. “Nuestra experiencia con la criolipólisis no ha podido ser mejor. Todos nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados”, asegura Maldonado. No obstante, se recomienda combinar la criolipólisis con otras técnicas como la cavitación, radiofrecuencia, una correcta alimentación... “Así los resultados serán realmente espectacular y en menor tiempo”, puntualiza.
La criolipólisis está especialmente recomendada a aquellas personas que quieren moldear su cuerpo y presenten zonas de grasa localizada. “Merece la pena reseñar que éste no es un tratamiento para perder peso severo, sino para eliminar la grasas de zonas concretas”, explica el director de la Clínica Salud y Láser, quien recuerda que no existen “recetas milagrosas”.
Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano. Para más información, la Clínica Salud y Láser se encuentra en el Paseo de Almería, 46 - 8.°, 1.
Francisco José Maldonado, director de la Clínica Salud y Láser, destaca de esta técnica no invasiva su efectividad para moldear el cuerpo en muy pocas sesiones
Comentarios
Publicar un comentario