La Plaza Antonio de Torres acogió un pregón que el primer edil capitalino quiso agradecer a la Asociación de Vecinos Antonio de Torres, especialmente a su presidenta, María Lozano, “que vive y siente La Cañada como la que más y es un ejemplo de colaboración vecinal activa, generosa y participativa”, señaló el primer el alcalde.
En su pregón, Fernández-Pacheco destacó que “La Cañada es un barrio muy especial para Almería. Corazón agrícola del Municipio y, por tanto, una referencia de primer nivel en cuanto a la producción, investigación y distribución del tomate más sano y de mejor sabor que se consume en todo el mundo”, expresó el primer edil.
La tarde de fiestas de ayer viernes, dio comienzo con la Fiesta de la Espuma, que tuvo lugar en la esplanada del Colegio, para continuar con los bailes de las escuelas de flamenco de Sonia Berenguel, Escuela de Baile de San Urbano de Raúl Magraner y el Grupo de Baile Antonio de Torres, pero en esta ocasión se celebró en el corazón del barrio, la Plaza Antonio de Torres.
Actividades
Gran número de actividades tuvieron lugar durante la jornada de ayer sábado, destacando en la jornada matinal el concurso de fotografías que ha organizado la Asociación de Comerciantes, Empresariales y Profesionales de La Cañada, cuyas fotos se exponen en el Centro Vecinal. Previo a la Feria del Mediodía y en los jardines de la Asociación, tuvo lugar tiro con arco. Siendo el Club Indalo, el colectivo colaborador. El desfile de las carrozas destacó entre las actividades celebradas ayer sábado.
La Asociación de Vecinos Antonio de Torres organiza las fiestas que dedicadas a su Patrón, San Urbano
Comentarios
Publicar un comentario