El belén está ubicado a 6 metros de profundidad y marcado con una boya amarilla, aunque el agua estaba un poco turbia y un poco fría 16 grados, no impidió cumplir con esta vieja costumbre por estas fechas navideñas, esta vez solo la mala visibilidad en el agua, no ha dejado hacer la foto de los 20 participantes/as y solo han podido hacer la foto a un pequeño grupo. Imposible que salieran todos, solo unos cuantos, pero lo importante es participar y juntarnos una vez mas.
Una vez pasadas estas fiestas, en Enero, este Belén será debidamente retirado del fondo.
El club CRISED coloca en el fondo de la playa de el Palmer su particular Belén submarino.
Comentarios
Publicar un comentario