El proyecto cuenta con una inversión prevista de casi 500.000 euros, será financiado mediante los Planes Provinciales y va a permitir a los vecinos contar con un nuevo espacio público.
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha entregado al alcalde, Domingo Fernández, y al concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, Blas Sánchez, el proyecto que permitirá ejecutar las instalaciones.
“Actualmente las instalaciones deportivas se quedan pequeñas y tenemos cada vez más usuarios, por lo que tenemos que recurrir a los pabellones de los centros educativos para poder cubrir la demanda. Con esta nueva instalación podremos acoger a los alumnos y usuarios de fútbol sala, judo y gimnasia rítmica”, ha explicado el alcalde.
Asentada en un solar de 18.858 metros cuadrados, la nave va a estar en la parte norte del Pabellón.
Asimismo, Fernández ha detallado que la intención del Ayuntamiento es, además, poder celebrar en esta nave anexa al pabellón otro tipo de eventos como son los conciertos de Feria, Degustho o la Feria de Caza.
“Sin Diputación sería prácticamente imposible poder ejecutar este proyecto que supone una fuerte inversión para el municipio y un pulmón generador de empleo”, ha apostillado el alcalde.
Una nave de 2.000 m2 tendrá uso deportivo y acogerá otros eventos como conciertos o Degustho.
Comentarios
Publicar un comentario