Ir al contenido principal

Se busca candidato para vivir en hoteles de lujo con un sueldo de 100.000 euros

Se busca candidato para vivir en hoteles de lujo con un sueldo de 100.000 eurosLa cadena de hotelesVidanta busca un vacacionista profesional para promocionar su marca.

Cada vez son más las empresas que ofrecen experiencias de lujo a sus usuarios con el objetivo de reforzar su marca. La última de ellas ha sido la cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta, que busca un candidato dispuesto a llevar a cabo el que ha sido considerado como "mejor trabajo del mundo": vivir en hoteles de lujo durante un año a cambio de un sueldo de 120.000 dólares (unos 100.000 euros al cambio).

Según informa la Cadena SER, a través de su página web, el conglomerado de hoteles ha dado a conocer que busca al vacacionista profesional perfecto. Una persona que esté dispuesta a vivir las experiencias que ofrecen los diferentes hoteles de la compañía mexicana y relatarlas a través de las redes sociales. Desde nadar entre tiburones ballena o disfrutar de clases de salsa hasta ayudar a meter tortugas recién nacidas al mar.

Disfruta de una experiencia única

Según cuenta la compañía, el trabajo consiste en documentar absolutamente todo lo que haces en los diferentes resorts de lujo y subirlo a las redes sociales. Todo ello para publicitar las virtudes de la cadena hotelera. Un trabajo que permitirá al candidato escogido viajar de costa a costa de México y descubrir algunas de sus ciudades más importantes.

Entre las diferentes actividades que tendrá que llevar a cabo la persona escogida por la empresa, Vidanta destaca algunas como aprender nuevas recetas de chefs con estrellas Michelin, verificar cada piscina del complejo para asegurase de que la temperatura "sea la correcta" o experimentar el golf como un profesional. El candidato también podrá disfrutar de tratamientos exclusivos de spa, degustar los mejores vinos del lugar y de fiestas capitaneadas por DJ Primo.

Estos son los requisitos

Según ha dado a conocer la cadena hotelera, los potenciales candidatos a este puesto de trabajo deben tener don de gentes y ser capaces de comunicar ideas y sensaciones de forma entusiasta. También deberán conocer lo que está de moda, idear nuevas formas de crear campañas en redes sociales y documentar el día a día a través a través de las mismas.

A pesar de que es una oferta dirigida a todos los públicos, Vidanta asegura que aquellas personas que cuenten con estas habilidades, y dispongan de experiencia en ventas y marketing, juegan con ventaja. Para poder participar en ella, el usuario tan solo tiene que registrase en la página web y demostrar que es el candidato ideal antes del 21 de octubre mediante un vídeo en el que revele las razones por las que debería ser él escogido.
(La voz de Almeria)

Comentarios

  1. Tomar unas vacaciones es una buena idea para relajarse. Muchos creen que no es preciso ir a Hoteles de Lujo pero mi experiencia dice que sí porque es una forma de descansar y desconectarse del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand