Se abre así una vía de comunicación con los ciudadanos a los que atenderá de puerta en puerta.
Si la semana pasada el Ayuntamiento huercaleño estrenaba canal en Telegram (@aytohuercaldealmeria), esta semana ha quedado habilitada una dirección de email para que cualquier ciudadano de Huércal de Almería pueda solicitar que el alcalde de la localidad le visite en su domicilio o negocio.
El correo electrónico tualcaldecercano@huercaldealmeria.es ha sido creado para facilitar a los ciudadanos el trámite de solicitar un encuentro con el regidor fuera del Ayuntamiento. Uno más de los muchos canales para comunicarse con este alcalde 3.0 que cuenta con perfiles en las plataformas sociales más utilizadas: Facebook, Instagram y Twitter, además de dejar su número de teléfono escrito en las pizarras de las calles cada vez que visita un colegio.
‘Mucha gente no se anima a venir hasta el ayuntamiento porque le impone el lugar o piensa que no puede ser recibido; con esto quiero seguir acercándome a mis vecinos, que deben ser protagonistas de la gestión diaria del municipio. Quiero sacar el ayuntamiento a las calles’, apuntaba el alcalde Ismael Torres.
El regidor tiene por costumbre desde que estrenó alcaldía salir por las tardes a visitar a los vecinos en sus casas y comercios al azar “a puerta fría”, para conocer de primera mano la problemática que pueda haber en su lugar de residencia o si tienen alguna sugerencia constructiva que realizar. Con el objetivo de poder atender a más vecinos y de una manera más programada se ha creado este mail donde los ciudadanos pueden solicitar que el alcalde se desplace hasta su urbanización, casa o comercio e intercambiar impresiones.
’Mi objetivo es incrementar la participación vecinal en todo lo que afecta a nuestro pueblo, con todos los recursos que hay a nuestro alcance. Gracias a la tecnología podemos llegar a más gente de una forma muy rápida y tenemos que aprovechar esas posibilidades para que todos sepamos que podemos y debemos ser partícipes de lo que pasa en nuestro municipio’ ha afirmado Torres.
(La voz de Almeria)
Comentarios
Publicar un comentario