El cadáver fue divisado ayer en las inmediaciones de la Playa de Las Salinas.
El cuerpo sin vida hallado ayer en la Playa de Las Salinas de Roquetas de Mar se corresponde con el de una mujer. Por el momento este es el único dato que ha trascendido del cadáver que estemartes se encontró flotando en el mar de esta zona de la localidad roquetera y del que, más allá de la identidad, aún se desconocen datos como la edad y el lugar de origen.
Fue un particular el que llamó pocos minutos después del mediodía de ayer para indicar que divisaba un cadáver flotando en el agua a la altura de la desembocadura de la rambla, y que la corriente lo estaba acercando a la orilla. La principal hipótesis es que se trate del cuerpo de uno de los cientos de migrantes desaparecidos en los últimos meses en el mar.
De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Roquetas de Mar. Según ha indicado Protección Civil al 112, se trata del cuerpo sin vida de una persona de la que se desconoce sexo y edad y que podría llevar tiempo fallecida. Se investigan las causas que han rodeado el suceso.
(La voz de Almeria)
Comentarios
Publicar un comentario