La academia arranca el nuevo curso con estas clases que tendrán horario de mañana y de tarde.
Robling School comienza el nuevo curso cargado de ilusión y con muchas novedades. La academia de Huércal de Almería es consciente de que el inglés no entiende de edades y, por ello, ofrece clases de adultos que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno.
De hecho, habrá dos turnos, con clases de 9.30 a 11 horas y otras de 20.30 a 22 horas, con el objetivo de que los usuarios puedan compaginar su aprendizaje con sus obligaciones laborales. Todas estas clases estarán impartidas por profesionales totalmente cualificados y con las garantías que ofrece Robling School, es decir, instalaciones modernas, última tecnología, enseñanza dinámica con un programa variado y actividades paralelas que sirvan para reforzar conceptos y fomentar el buen ambiente entre los compañeros. Todo ello vuelve a dejar clara una cosa: Robling School es mucho más que una academia. Es una familia que enseña a sus miembros a desenvolverse a la perfección con el inglés.
Estas clases para adultos arrancarán en octubre, estando el plazo de inscripciones abierto durante todo este mes. Martha Tandy, directora de Robling School, afirma que “en realidad, son muchos los adultos que han elegido Robling School a lo largo de estos años para aprender inglés y que se han integrado a la perfección en nuestra dinámica. Ahora, con estos grupos especialmente dirigidos a ellos y que se adaptan a sus horarios y necesidades, esperamos demostrar que los idiomas no entienden de edades”.
Además, la academia, que está avalada por Cambridge, continuará con todos sus cursos ya habituales para estudiantes de todas las edades y orientados a obtener cualquier titulación oficial al tiempo que aprenden inglés. La información se puede obtener en las instalaciones del centro, en el 950 53 27 79 o a través del correo electrónico info@roblingschool.com.
(La voz de Almeria)
Comentarios
Publicar un comentario