Natalia Tijeras Jerez, la menor de quince años desaparecida en la noche del lunes en El Zapillo, ha aparecido en buen estado de salud.
Según ha confirmado a LA VOZ su madre, María Elena Tijeras, ha vuelto a casa en la mañana de este martes.
Tras denunciar su desaparición, Policía y Guardia Civil y entidades como la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde' y la Asociación Española de Difusión y Alertas de Personas Desaparecidas 'SOS Desaparecidos' ya habían activado los dispositivos para encontrarla y un cartel con su descripción se estaba difundiendo en redes sociales.
(La voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario